LA SERIE EMITIÓ EN 1968 EL PRIMER BESO INTERRACIAL

LA SERIE EMITIÓ EN 1968 EL PRIMER BESO INTERRACIAL

La nueva temporada de 'Star Trek: Discovery' vuelve a hacer historia con el primer beso gay de la serie

La serie ha regresado a la pequeña pantalla esta temporada con una nueva versión de las aventuras de la tripulación de la nave Enterprise. Como su sucesora de los años 60, cuando se vio el primer beso interracial, 'Star Trek: Discovery' ha hecho historia con el primer beso gay de la serie.

Beso en 'Star Trek: Discovery'
Beso en 'Star Trek: Discovery' | CBS

'Star Trek: Discovery' sigue la estela de su predecesora. La serie original de los años 60 emitió el primer beso interracial en un programa de televisión, entre el Capitán Kirk y la Teniente Uhura.

El beso entre el Capitán Kirk y la Teniente Uhura en 'Star Trek' | Agencias

En la nueva temporada de la ficción, que emite CBS, ya se anunció que Anthony Rapp interpretaría al primer personaje homosexual de 'Star Trek'. Y era cuestión de tiempo que la serie emitiera su primer beso gay.

En el capítulo que cierra la primera tanda de episodios de esta temporada hemos visto el beso entre los personajes de Lt. Stamets (Anthony Rapp) y Dr. Hugh Culber (Wilson Cruz).

 

Para muchos "trekkies", este beso marca una nueva época en la serie de ciencia ficción, que se ha mostrado siempre a la vanguardia apoyando estas causas. Al igual que en 1968 emitió el primer beso interracial, en 1995 el capítulo titulado "Rejoined" tuvo el primer beso entre dos mujeres de la saga.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 16/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.