TRAS PREDECIR LA LLEGADA DE DONALD TRUMP A LA CASA BLANCA

TRAS PREDECIR LA LLEGADA DE DONALD TRUMP A LA CASA BLANCA

¿Nueva profecía de 'Los Simpson'?

La tragedia aérea sucedida este martes en Colombia en la que se estrelló un avión en el que viajaba el club de fútbol brasileño Chapecoense y donde murieron 71 personas parece que ya se anució en la serie de Fox. De nuevo, 'Los Simpson' sorprende a los espectadores adelantándose al futuro.

Los Simpson
Los Simpson | Fox

Tras predecir la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, utilizar Skype o smartwatches antes que nadie, o adivinar quién ganaría el Nobel de Economía, ya no sorprende que, de nuevo, 'Los Simpson' se haya adelantado al futuro.

En un capítulo de la serie que emiten Antena 3 y Neox, durante una inspección en la planta nuclear se afirma haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor". "Ese avión se estrelló en mi propiedad", afirma el señor Burns en el capítulo de 'Los Simpson'.

Muchos seguidores de la serie relacionaron este capítulo, titulado "Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez", con la tragedia aérea sucedida este martes en Colombia en la que se estrelló un avión en el que viajaba el club de fútbol brasileño Chapecoense y donde murieron 71 personas.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.