ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVOS DETALLES

La inesperada nueva incorporación al elenco del reboot de ‘Gossip Girl’

Aunque el casting del esperadísimo reboot de 'Gossip Girl' parecía cerrado, se ha confirmado la incorporación de una nueva actriz al elenco. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

La mítica serie ‘Gossip Girl' vuelve con un reboot, cuyos fans llevan meses y meses esperando. Producido por Warner Bros Television y CBS Television Studios y emitido por la plataforma de vídeo bajo demanda HBO, el spin-off constará de un total de 10 episodios de cerca de una hora de duración. En ellos tendremos la oportunidad de ver a un renovado grupo de estudiantes pertenecientes a la clase más acaudalada del Upper East Side de Nueva York, los cuales tendrán que vivir bajo la atenta mirada de la reina cotilla.

La serie tendrá lugar unos ocho años más tarde que la original y aunque la premisa de la que parte es la misma, los personajes y las tramas serán totalmente diferentes. Hace un tiempo os adelantamos una lista completísima de todos los actores que formarán parte del elenco, así como de los personajes a los que van a interpretar.

Casi todos los nombres estaban ya cerrados, pero parece que ha habido una incorporación de última hora. La actriz Elizabeth Lail se une al reparto del reboot de la icónica ficción adolescente. Lali es conocida por su papel como Beck en la serie de Netflix, 'You' y aún se desconoce a qué personaje podría interpretar. Actualmente la actriz tiene 28 años, así que su papel bien podría encajar con el grupo de jóvenes protagonistas, como con otros personajes de más edad. El portal Deadline recientemente se hacia eco de esta noticia, pero Elisabeth aún no se ha pronunciado al respecto.

La fecha de estreno de la serie se había establecido para otoño de 2020. Sin embargo, a consecuencia del coronavirus la producción del spin-off se vio frenada de forma drástica y finalmente fue el pasado mes de octubre, cuando pudieron comenzar con el rodaje. Se estima que para finales de este año por fin podremos escuchar de nuevo a Kristen Bell, narrando las tumultuosas vidas de los protagonistas de 'Gossip Girl'.

...

Seguro que te interesa:

La protagonista de 'Gossip Girl' que iba a ser Hannah Montana antes que Miley Cyrus

Publicidad