ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Noticias de 'Lost' (II): Miles y Richard ya tienen nuevos proyectos

Ken Leung y Nestor Carbonell, protagonistas de 'Perdidos', van a participar en las nuevas series que preparan las cadenas A&E y CBS.

Nestor Carbonell y Ken Leung

Antena 3 Nestor Carbonell y Ken Leung

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.02.2011 11:48

Mientras JJ Abrams se encarga del piloto de la nueva serie de la CBS, 'Persons of Interest', y Henry Ian Cusick protagonizará 'In Crisis', de la ABC, continúan las "novedades" sobre 'Lost'. Los actores Ken Leung y Nestor Carbonell, que interpretaron a Miles y Richard en la serie, respectivamente, tienen proyectos futuros en la televisión.

Ken Leung participará en el piloto de 'Big Mike', la nueva ficción de la cadena A&E. La historia gira en torno a un detective (Greg Grunberg) con algo de sobrepeso que vive en San Diego. Leung será el doctor del departamento de policía.

Nestor Carbonell protagoniza junto a Sarah Michelle Gellar el nuevo proyecto de la cadena CBS, 'Ringer'. Carbonell interpretará a un agente del FBI que ha de proteger al personaje de Gellar. La seire gira en torno a una joven con problemas que intenta huir de la mafia tomando la identidad de su hermana gemela, mucho más afortunada en la vida. Pero va a descubrir muy rápidamente que ésta también tiene problemas y también es perseguida.

Publicidad