ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO CAPÍTULO YA EN ATRESPLAYER

"Mi niña": La tierna foto de Paco Tous y Michelle Jenner agotados durante el rodaje de 'Los hombres de Paco'

El protagonista de 'Los hombres de Paco', Paco Tous, ha compartido en Instagram una entrañable junto a Michelle Jenner durante el rodaje del nostálgico regreso de una de las series más icónicas de la televisión.

Publicidad

'Los hombres de Paco', la ficción, que dio a conocer a rostros como Hugo Silva o Pepón Nieto, terminó en 2010, tras nueve temporadas y en emisión desde 2005, pero sus seguidores han recibido con el mismo entusiasmo de siempre el reencuentro en forma de nueva temporada. Pero también sus protagonistas: a los actores les abruma la misma nostalgia y lo comparten en redes sociales constantemente. Como Paco Tous.

Paco Tous ha subido a Instagram una foto junto a Michelle Jenner, padre e hija en la ficción, en la que ha mostrado a los fans un momento íntimo del rodaje de la serie.

"A veces, en los rodajes acabamos así de cansados... Mi niña, Michelle Jenner. Feliz Lunes", escribe el actor que, además, aprovecha para recordar que "ayer estrenamos el primer capítulo de la segunda parte de 'Los hombres de Paco'. Disponible en ATRESplayer cada domingo una nueva entrega".

Han pasado 11 años desde su último capítulo, pero la esencia de esta temporada sigue siendo la misma. Paco Tous ha retomado su papel de comisario Paco Miranda en esta nueva tanda de capítulos, junto al resto de policías de esa comisaría de policías del barrio de San Antonio que abrió sus puertas a la audiencia en 2005. Aunque con algunos giros que harán que este reencuentro esté siendo un no parar de emociones que puedes seguir a través de ATRESplayer Premium cada domingo.

Esta nueva temporada de 'Los hombres de Paco' cuenta en su elenco con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como protagonistas. Y también regresan a esta Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer Premium, la plataforma de streaming de ATRESMEDIA, y podrá verse en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Seguro que te interesa...

"Como si no hubiese pasado el tiempo": La foto de Michelle Jenner y Hugo Silva en el rodaje de 'Los hombres de Paco'

Publicidad