ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COMEDIA PARA CBS

Nina Dobrev protagonizará la serie 'Farm' después del éxito con 'Crónicas vampíricas'

Nina Dobrev prepara su vuelta a la televisión tras su éxito con 'Crónicas vampíricas'. La actriz que dio vida a Elena Gilbert en la serie de The CW protagonizará el piloto de 'Farm', una comedia que prepara la cadena CBS para su próxima temporada.

Nina Dobrev regresa a 'Crónicas Vampíricias'

Agencias Nina Dobrev regresa a 'Crónicas Vampíricias'

Publicidad

'Farm' será una comedia multicámara que contará la historia de una mujer cuyos sueños de llevar una vida respetable con su recién prometido y su respetable familia se estrellan cuando su desastrosa medio hermana se muda a vivir con ella para escapar del desastroso padre de ambas.

Nina Dobrev interpretará a Clem, una chica que antiguamente había sido un desastre pero que con trabajo duro logró enderezar su vida. Es encantadora y es feliz cuando Jay, el amor de su vida, se le declara. A punto de convertirse en la mejor versión de sí misma, afirma que su padre distanciado, Freddy Banks, está muerto cuando en realidad está muy vivo. Cuando su medio hermana Shannon (Odessa Adlon) aparece de repente, la mentira de Clem se vuelve dolorosamente obvia, poniendo en peligro su relación con Jay.

Corinne Kingsbury ('The Newsroom') se ha encargado de escribir el guión y ejercerá de productora ejecutiva junto a David Rosenthal, Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment y Wendi Trilling de TrillTV. Scott Ellis dirigirá el piloto. El reparto también incluye a Brian Stokes Mitchell como el padre de Jay y Sheryl Lee Ralph como la madre de Jay.

Este será el primer papel de Dobrev tras el éxito cosechado con el papel de Elena Gilbert en 'Crónicas vampíricas', una serie de The CW en la que compartía escenas con Ian Somerhalder y Paul Wesley.

Publicidad