JAIME LANNISTER SE PONE SEXY

JAIME LANNISTER SE PONE SEXY

La sexy imagen de Nikolaj Coster-Waldau en el estreno del final de 'Juego de Tronos'

Justo en el día del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ha compartido una sensual imagen presumiendo de cuerpo con la que ha calentado a Poniente entero. Dale play al vídeo para descubrir la instantánea.

Objetivo TV
 Madrid | 15/04/2019

Este 14 de abril se ha estrenado, por fin, la última temporada de 'Juego de Tronos' donde por fin nos hemos reencontrado con todos sus personajes, los que siguen vivos, después de mucho tiempo esperando este momento.

En este primer capítulo también ha aparecido Jamie Lannister protagonizando uno de los instantes más impactantes del episodio. Aunque ha sido fuera de la serie donde el actor que lo encarna, Nikolaj Coster-Waldau, ha acaparado toda la atención.

Y es que, el intérprete ha subido la temperatura del ambiente con una ardiente imagen con la que ha calentado hasta a Poniente, aunque el invierno acabe de llegar. La instantánea donde presume de cuerpazo la podrás ver en el vídeo de arriba. ¿Estás preparado?

Seguro que te interesa:

¿Dónde la has visto antes?: El significado de la tenebrosa espiral de fuego del primer capítulo de la temporada final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.