'Una serie de catastróficas desdichas'

'Una serie de catastróficas desdichas'

Neil Patrick Harris, irreconocible en el tráiler de su nueva serie

El actor Neil Patrick Harris está preparando su nuevo papel para la televisión y en el tráiler de dicha serie la imagen del intérprete es completamente opuesta a su físico habitual. Si todavía no lo has visto fliparás la ver el cambio radical al que se ha sometido.

Neil Patrick Harris
Neil Patrick Harris | seestrena.com

Seguro que te interesa

'Una serie de catastróficas desdichas' prepara su llegada a Netflix. La serie basada en el bestseller mundial de Lemony Snicket (el pseudónimo del escritor Daniel Handler) se estrenará el próximo 13 de enero en el popular servicio de streaming con el esperado regreso a la televisión de Neil Patrick Harris.

El argumento se centra en la trágica historia de los hermanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) que viven bajo la temible amenaza de su malvado tutor legal que aspira a quitarles su herencia: el Conde Olaf. Un excéntrico miembro de la realeza al que dará vida Patrick Harris, el eterno mujeriego de la popular sitcom Cómo Conocí a Vuestra Madre y ganador de varios premios Emmy y Tony.

Sobre su adaptación televisiva, el propio Snicket comentó jocoso hace un par de años en una entrevista concedida a Entertainment Weekly: "No puedo creerlo. Netflix está arriesgando su reputación y su éxito con mis perturbadores libros".

De esta manera, Netflix continúa apostando por producciones originales y en este caso reviviendo de una obra que fue llevada al cine en 2004 protagonizada por el estridente Jim Carrey con interesantes resultados y como una disfrutable pieza de cine familiar. Se espera que la serie recoja ese espíritu de la comedia negra y la estética fantástica y steampunk estableciéndose como una de las apuestas más estimulantes de la actualidad catódica.

Europa Press para @objetivotv | Madrid | 07/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.