ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'THE GILDED AGE'

NBC confía en Julian Fellowes su nueva serie

El creador de 'Downton Abbey' firmará el nuevo proyecto de la cadena estadounidense. Se llamará 'The Golden Age' y tendrá como protagonistas a los millonarios neoyorkinos de 1880.

'Downton Abbey'  - Tercera temporada

Agencias 'Downton Abbey'

Publicidad

'Downton Abbey' abres sus puertas esta noche en Antena 3 (estreno de la tercera temporada a las 22:30 horas)... y le ha abierto muchas puertas a Julian Fellowes. El guionista creador de la ficción y ganador de un Oscar cuenta con un nuevo proyecto: ha firmado un contrato con NBC y Universal Televison para desarrollar una nueva serie. 

La ficción se llamará 'The Golden Age' y tendrá como protagonistas a los millonarios neoyorkinos de 1880, según ha informado el portal TV Line. La nueva serie se emitirá en la cadena pública estadounidense PBS, donde se ha emitido con éxito 'Downton Abbey'.

"Esta fue una época intensa, con vertiginosos ascensos y caída estrepitosas... ostentación sin precedentes y gran rivalidad. Un tiempo en el que eldinero era el rey", ha declarado Fellowes respecto a la nueva ficción que prepara.

Publicidad