¡Cuidado hay spoilers!

¡Cuidado hay spoilers!

¿Quién es la víctima?: La impactante muerte en el primer capítulo de la temporada final de 'Juego de Tronos'

¡Esta noticia contiene spoilers del 8x01 de 'Juego de Tronos'! Como no podía ser de otra manera el capítulo inicial de la última temporada de 'Juego de Tronos' ha terminado con una muerte que ha dejado a todos los espectadores sin palabras. ¿Quién es la víctima?

Objetivo TV
 Madrid | 16/04/2019

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se ha estrenado el pasado 14 de abril con un éxito sin precedentes en HBO. La expectación es enorme sobre lo qué va a pasar en los siguientes episodios pero el arranque de la entrega ha sido apoteósico.

¡A partir de este momento hay spoilers del 8x01! Como no podía ser de otra forma la primera víctima del final de la serie ya tiene nombre, estamos hablando del pequeño Ned Umber, quien casualmente se llama así en honor a Ned Stark.

Antes del dramático momento veíamos al pequeño Lord Umber en la asamblea organizada por Daenerys, Jon Snow y Sansa Stark para organizar la batalla contra los Caminantes Blancos. En este instante el niño nos robaba el corazón después de que Jon le avisara que fuera al Último Hogar para recoger a sus caballos y posesiones más valiosas y marcharse de allí pues era el sitio que corría más peligro tras la caída del Muro.

Pero, cuando el joven se marcha ya es demasiado tarde y encuentra la muerte en manos del Rey de la Noche, seguramente.

Si ya has visto el capítulo sabrás que este impactante momento se produce después del reencuentro de Tormund, Beric Dondarrion y Eddison Tollett, tras sobrevivir a la caída del Muro, en el Último Hogar.

Es entonces cuando se encuentran a Umber colgado en la pared dentro de una espiral formada por miembros humanos mutilados. Cuando menos se lo esperan el niño despierta poseído con los ojos azules como el hielo para después Beric prenderle fuego con su espada en llamas.

Sin duda, éste fue el momento de mayor tensión del capítulo dejando a los espectadores con el corazón en un puño pero… ¿Quién era Ned Umber?

El joven Umber era el único miembro vivo de su familia quienes tenían bajo su control el Último Hogar, la casa más al norte de todas justo al lado del Muro. Hijo del fallecido Smalljon Umber y nieto del fallecido Greatjon Umber, su casa siempre había sido fiel a la Casa Stark pero tras los últimos acontecimientos acabaron por retirarle este lealtad.

Fue en la séptima temporada cuando Jon en el concejo de Lords de Invernalia perdona a Ned Umber junto a Alys Karstark los errores de su familia nombrándolo Señor de su Castillo con solo 10 años.

Seguro que te interesa:

¿Y si Khal Drogo sigue vivo? La pista que habrían dejado en el último capítulo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.