A LOS 94 AÑOS

A LOS 94 AÑOS

Muere Anne Jeffreys, actriz de 'Los vigilantes de la playa'

La actriz y cantante Anne Jeffreys, conocida por su participación en la comedia de los 50, 'Topper', y la mítica serie diaria 'Hospital General', ha fallecido este miércoles 27 de septiembre a los 94 años.

Anne Jeffreys
Anne Jeffreys | Agencias

La actriz Anne Jeffreys, conocida por su participación en la comedia de los 50 'Topper', ha fallecido este miércoles a los 94 años. Anne Jeffreys también formó parte del reparto de la mítica serie diaria 'Hospital General' así como en 'Los vigilantes de la playa'.

El periodista George Pennacchio fue el primero en confirmar la muerte de la actriz en sus redes sociales: "La bella y elegante actriz, Anne Jeffreys, ha muerto a los 94 años. Era un encanto", escribió. Los premios Emmy, a través de su cuenta oficial de Twitter, también lamentaron la pérdida de la veterana actriz.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.