ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿POR QUÉ NO APARECE EN EL ESPECIAL?

El motivo por el que Mickey Mouse no puede aparecer en 'Los Simpson'

Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', ha confesado que están tratando de evitar sacar a este personaje tan icónico de Disney en los cortos especiales por el aniversario Disney+.

Imagen del especial de 'Los Simpson'

Fox Imagen del especial de 'Los Simpson'

Publicidad

'Los Simpson' está plagado de grandes celebridades que han ido apareciendo a lo largo de sus 33 temporadas en la televisión. Lady Gaga, Tom Hanks o Mel Gibson, estas son algunas de las estrellas que han hecho una intervención en Springfield.

Pero esto no queda aquí, ya que desde que 'Los Simpson' entrasen a formar parte del equipo de Disney, hemos visto a otros tantos personajes míticos de las películas de Marvel o 'Star Wars'. Y ahora con la llegada del aniversario de Disney+, 'Los Simpson' han hecho una serie de cortos muy especiales en los que están todos los personajes del mundo Disney. Bueno, todos no aparecen, ya que se han dejado al más icónico de la empresa.

Mickey Mouse ha sido el gran ausente en estos cortos, ya que hemos podido ver a sus compañeros Donald y Goofy, pero él no aparece directamente. Bart se encarga de disfrazarse como el ratón Mickey en estos capítulos especiales. Y para explicar el motivo, ha salido el productor ejecutivo de la serie Al Jean: "Al único personaje que estamos evitando utilizar en todos nuestros cortos es Mickey Mouse", revela en Express.

Y es que a los creadores de la serie un personaje tan icónico como ese les infunde respeto. Consideran que hay ciertas cosas que Mickey Mouse no puede decir, por eso han decidido personificarlo en Bart Simpson.

"Como podéis ver, ya tenemos a otro personaje haciendo de Mickey en nuestra versión. Pero igualmente todos estaban al principio. Goofy, Darth Vader o BB-8", continúa explicando.

Además, también ha contado que han usado a sus actores de doblaje para que todo se quede en el universo Simpson: "Goofy fue Hank Azaria, Dan Castellaneta hizo de Donald y Tress MacNeille fue la espectacular Maléfica. Pusimos la película de 'La Cenicienta' y Tress sonaba idéntica a la Maléfica real".

"No son perfectos": Al Jean habla sobre los inicios de 'Los Simpson'

Hace más de 30 años que llevamos viendo a la familia Simpson pasar por toda clase de aventuras en el pequeño pueblo de Springfield. A pesar de que la serie es un éxito más que evidente, Al Jean tiene claro que los inicios no fueron fáciles.

En una entrevista con Digital Spy, el productor ejecutivo cree que había cosas por mejorar: "Creo que todo lo que hemos hecho no es perfecto. Miro hacia atrás y pienso, 'Podríamos haber hecho esto más divertido o más gracioso", empieza explicando

Para terminar cuenta: "Pero en general, la serie ha sido tan bendecida y ha ido en una dirección tan grandiosa que estoy prácticamente cerca de creer en ello... Simplemente me quedaría con lo que hicimos en lugar de cualquier futuro alternativo. Cuando veo los episodios de hace 30 años, por supuesto, no son perfectos para la actualidad, pero quedan muy bien".

Seguro que te interesa:

El productor de 'Los Simpson' revela cómo será el final de la legendaria serie

Publicidad