ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMBIA 'BROWN' POR 'BLUE'

El motivo por el que Millie Bobby Brown se ha cambiado el nombre cuando nadie lo esperaba

Millie Bobby Brown, la famosa actriz que da vida a la heroína de 'Stranger Things', ha decidido cambiar su apellido por una bonita causa. Y es que ahora se llama Millie Bobby Blue, y esta decisión tiene un motivo que no podría ser más tierno.

Millie Bobby Brown

Gtres Millie Bobby Brown

Publicidad

Así es, la heroína de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, ya no se llama así. O al menos en Instagram, donde la actriz se ha cambiado el nombre por Millie Bobby Blue. El 20 de noviembre se celebró el Día Mundial de la Infancia, y diferentes ONGs que trabajan por los derechos de los niños, llevaron a cabo distintas campañas.

Bobby Brown está colaborando con UNICEF prestando su imagen para ser el rostro visible de la organización. De esta forma, la joven actriz está muy comprometida con la causa, tanto que hasta ha cambiado su apellido en su cuenta de Instagram. Pero, ¿por qué el azul? Pues, además de que el azul es el color corporativo de UNICEF, también se ha elegido #GoBlue como el hashtag de la campaña.

UNICEF ha creado un vídeo para impulsar esta iniciativa, y Millie Bobby Brown es su protagonista. La joven debe conseguir que el mundo se llene de azul y que así todos tengan presente los derechos de los niños. En esta misión también colaboran otros artistas como Orlando Bloom, Liam Neeson, Dua Lipa y Lilly Singh.

Millie Bobby Brown se cambia el nombre por una buena causa | IG

 

Publicidad