ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL RODAJE CONTINÚA

"Es momento de volver": El cambio de aires de Henry Cavill ('The Witcher') debido al avance del coronavirus en Reino Unido

El rodaje de la temporada 2 de 'The Witcher' se vio postergado unos meses por la primera ola de la pandemia. Ahora parece que la segunda ola del coronavirus ha pillado al equipo con cambio de planes.

Publicidad

Durante el primer confinamiento pudimos ver cómo Henry Cavill, desde su casa, mejoraba sus dotes como chef y repostero, o cómo era capaz de montar un ordenador desde su pieza más pequeña.

Ahora, cuando Reino Unido ha decidido volver a confinar a su ciudadanía ante el avance de la segunda ola del coronavirus, parece que Henry Cavill seguirá trabajando en 'The Witcher'.

La temporada 2 de la serie de Netflix ya vio postergado su rodaje hace unos meses, por lo que parece que ahora tenían dispuesto un plan alternativo.

Así lo ha contado el propio Henry Cavill, dando nuevos detalles de dónde se situará ahora la producción de la ficción. Puedes encontrar todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

No era sobrenatural: El error en el rodaje de 'The Witcher' que ha cambiado la esencia de un protagonista

Publicidad