NUEVA SERIE DE FOX

NUEVA SERIE DE FOX

'Minority Report', la última película que salta a la televisión

La cadena FOX estrena el próximo 21 de septiembre la serie 'Minority Report', la última película en saltar de la pantalla de cine a la de televisión. Ya se ha publicado el primer trailer de la serie, protagonizada por Stark Sands y Meagan Good.

La cadena FOX ha lanzado una primera promo de la secuela televisiva de la cinta de 2002 de Steven Spielberg, 'Minority Repor't. El avance muestra un nuevo futuro donde el crimen es un problema completamente diferente y la justicia se apoya más en una avanzada tecnología que en las premoniciones de los 'precogs'.

El tráiler, de poco más de dos minutos de duración, presentan a los protagonistas de la serie. Dash (Stark Sands, 'Inside Llewyn Davis') es un precog que vive aterrorizado por sus visiones, pero que utilizará los fragmentos de sus premociones para ayudar a una intrépida detective, Lara Vega (Meagan Good, 'Californication'), a resolver los futuros crímenes.

'Minority Report' se suma así a la larga lista ya de películas que saltan a la televisión con una versión en forma de serie: 'Fargo', 'Hannibal', 'Bates Motel', 'El Diario de Noa', etc.

Objetivo TV | Madrid | 18/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.