ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA ALARGADA SOMBRA

Miley Cyrus confiesa el momento en que se preocupó de que su personaje en 'Hannah Montana' eclipsara su propio éxito

Hannah Montana fue el icónico personaje que hizo conocida a Miley Cyrus. La actriz ha hablado acerca de su pasado en la serie y de cómo esta afectó a su propia carrera.

Publicidad

En más de una ocasión, algún artista se ha visto perseguido por la sombra de su propio éxito pasado. En el caso de Miley Cyrus, esa sombra tenía nombre y apellidos.

'Hannah Montana' llegó un 24 de marzo de 2006 a las televisiones para capturar la atención de multitud de jóvenes que, a día de hoy, ya algo más crecidos, todavía guardarán en su memoria imágenes de aquella icónica serie.

Quien también creció y logró llevar a cabo una magnífica carrera fue Miley Cyrus que, lejos de verse engullida por el personaje que la aupó a la fama, logró crear una nueva identidad que partía de su propio nombre.

A pesar de que su etapa como Miley Cyrus ha estado plagada de éxitos, la actriz ha reconocido en una entrevista haber sentido, en alguna ocasión, el peso de su anterior alter ego. En el vídeo de arriba te contamos cuáles han sido sus palabras.

Seguro que te interesa:

Lo más seguro en tiempos de coronavirus: Miley Cyrus habla sobre su vida sexual en los últimos meses

Publicidad