ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON AHIKAR AZCONA

Miguel Herrán muestra la amistad de Río y Pamplona fuera de 'La Casa de Papel': "Dos amigos... dos gilipollas"

Uno de los personajes nuevos del final de 'La Casa de Papel' ha sido el de Pamplona, interpretado por Ahikar Azcona Albizu quien parece ser ha hecho una gran amistad con Miguel Herrán (Río) tal y como ha demostrado el actor en sus redes sociales.

Publicidad

'La Casa de Papel' llegaba a su final a principios de diciembre descubriendo cómo terminaba la aventura de la ficción original de Atresmedia. A lo largo de todos estos años muchos son los personajes que han robado el corazón a la audiencia como Tokio, El Profesor, Nairobi, Denver o muchos otros.

Pero tras el inicio de la parte 3 muchos fueron los personajes nuevos que se involucraron en el nuevo atraco organizado por la banda, en este caso para robar el oro del Banco de España una medida que llevaron a cabo para rescatar a Río tras ser capturado.

Entre estos nuevos personajes estaba: Palermo, Bogota, Manila o Marsella pero ha habido uno del que no conocimos su nombre hasta el capítulo final de 'La Casa de Papel', Pamplona.

El actor Ahikar Azcona Albizu ha sido el encargado de darle vida desde que apareció por primera vez en el capítulo 3 de la tercera parte: '48 metros bajo el suelo'. Al principio se mostró como un personaje secundario sin mucha trama pero poco a poco se fue ganando a la audiencia hasta formar parte de la banda por derecho.

Además, de ganarse a la banda en la serie Ahikar también se ha hecho un hueco en el corazón de los miembros del reparto y parece que con quien ha creado una gran amistad has sido con Miguel Herrán, quien interpreta a Río.

De esta forma, Herrán publicaba recientemente una imagen en su cuenta personal de Instagram junto a Ahikar Azcona rodando 'La Casa de Papel' donde escribe: "Dos amigos... Dos actores... Dos gilipollas... Ah... y Sergio de sonido más atrás, que es una bellísima persona".

Además, Ahikar también ha publicado unas bonitas imágenes de su paso por la serie en una galería en Instagram donde vemos como primera foto una muy entrañable de él con Miguel Herrán: "Un antes y un después…".

"Qué grande eres...", le escribe Esther Acebo (Estocolmo). Mientras el actor le responde: "Soy pesado, grande eres tú!! Grande y bonita!!".

Seguro que te interesa:

Álvaro Morte ('La Casa de Papel') habla del cáncer que superó y le cambió la vida: "Creía que iba a morir"

Publicidad