ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MAITE, ANAHÍ, CHRISTIAN Y CHRISTOPHER

"Gracias a la vida por este regalo": Los mensajes llenos de emoción de RBD tras su reencuentro en el concierto 'Ser o parecer'

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, componentes del grupo RBD, volvieron a reunirse para dar un esperado concierto, 'Ser o parecer'. Después, los artistas quisieron compartir una serie de publicaciones comentando cómo resultó la experiencia que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados por los fans de RBD. Al fin, tras doce años de separación, la banda que a principios de los 2000 gracias al impacto de la serie 'Rebelde', volvía a reunirse para ofrecer a sus seguidores uno de sus conciertos más importantes.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se reunían de nuevo para participar en este concierto que tenía el nombre de 'Ser o parecer', y que no tardó en agotar sus entradas.

'Sálvame', 'Este corazón', 'Rebelde' o 'Solo quédate en silencio' fueron algunos de los temas que la banda escogió para deleitar a unos seguidores que vibraron de emoción ante tal espectáculo.

Sin duda, quedaron claras las ganas que tenían cada uno de los componentes del grupo por materializar este esperado regreso. De hecho, al final del concierto, cada uno de ellos compartió una emotiva publicación explicando lo que había supuesto para ellos esta reunión.

En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

"Mucha gente me ha decepcionado": Dulce María (RBD) confiesa el apoyo que ha recibido de Anahí en uno de los momentos más duros en su embarazo

Publicidad