ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO

El mensaje oculto en 'The Big Bang Theory' que ha indignado a los partidarios de Trump

Seguramente no te dieras cuenta pero en el último capítulo emitido de la temporada final de 'The Big Bang Theory' apareció un mensaje oculto al terminar el episodio que ha enfurecido a los partidarios de Donald Trump.

Publicidad

El creador de 'The Big Bang Theory', Chuck Lorre, tiene la costumbre de dejar algunos mensajes ocultos en muchos de los capítulos de la sitcom que, seguramente, no te hayas dado cuenta.

Se llama "cartas de vanidad" y suelen aparecer en los créditos del final de la serie donde comenta cuestiones que le suele parecer divertidas, expone pensamientos propios o algunas imágenes aleatorias. Pero, en el último episodio emitido de la ficción, llamado 'The Imitation Perturbation', ha colado un detalle que ha enfurecido a los defensores de Donald Trump.

Estos mensajes suelen ser imperceptibles pues solo aparecen unos segundos pero éste ha sido muy comentado. En el vídeo de arriba de la noticia podrás encontrar el contenido que publicó con el recado que tenía para el presidente de Estados Unidos.

Publicidad