CON LA CANCIÓN 'YO YA NO QUIERO NÁ' DE LOLA INDIGO

CON LA CANCIÓN 'YO YA NO QUIERO NÁ' DE LOLA INDIGO

El meme viral de Chicote alcanza un nuevo nivel y se mezcla con el gran éxito de Mimi

Alberto Chicote ha dado grandes momentos en 'Pesadilla en la cocina' a lo largo del programa pero hace un tiempo se popularizó por Internet un meme que dio mucho de qué hablar. Ahora, este viral se ha recuperado para mezclarse con el gran éxito de Lola Indigo, 'Yo ya no quiero ná', y el resultado no te lo puedes perder.

@objetivotv | Madrid | 24/10/2018

Alberto Chicote acaba de estrenar con gran éxito su nuevo programa en laSexta llamado 'Te lo vas a comer'. Pero a lo largo de su carrera televisiva el presentador nos ha dado grandes momentos.

Uno de los más comentados y que más repercusión ha tenido sucedió en uno de los programas de 'Pesadilla en la cocina' en el que tuvo origen su famoso 'Pim-Pam Trucu-Trucu'.

Un instante que se hizo viral y pudimos ver en muchos memes con los que no paramos de reír. Ahora este momento ha vuelto para alcanzar un nivel más y mezclarse con el éxito de Lola Indigo, 'Yo ya no quiero ná'.

El exitazo de Mimi, actual concursante de 'Tu cara me suena', no ha parado de sonar en todo el país y ahora llegue su versión más divertida.

Chicote ha visto el meme y ha querido responder al vídeo comentando: "Siempre se puede ir más allá. Ainshhhhhhh!!!!".

 

Seguro que te interesa

El sorprendente cambio de Alberto Chicote tras perder 31 kilos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.