ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE PARA AMAZON

Matthew Weiner, creador de 'Mad Men', regresa a la televisión con 'The Romanoffs'

Dos años después del final de 'Mad Men', Matthew Weiner prepara la serie 'The Romanoffs' para Amazon. La ficción será una antología que en cada uno de sus ocho episodios contará la historia de una persona que cree descender de los Romanov.

Matthew Weiner

Agencias Matthew Weiner, creador de 'Mad Men'

Publicidad

Matthew Weiner, el creador de 'Mad Men', una de las series que han pasado a la historia de la televisión, ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos. Será para Amazon y se titula 'The Romanoffs'. La ficción será una antología que en cada uno de sus ocho episodios contará la historia de una persona que cree descender de los Romanov.

Los Romanov, la familia imperial que gobernó Rusia desde 1613 hasta 1917, es la protagonista de la serie. En 1917, cuando comenzó la revolución rusa, de la que este año celebra su primer centenario, tuvieron que huir. El germen de la serie de Weiner se sitúa en una leyenda: la creencia de que la hija pequeña de los Romanov, Anastasia, sobrevivió y tomó una nueva identidad.

Para esta ficción, Weiner contará con tres de los antiguos productores de 'Mad Men', Semi Chellas y la pareja formada por André y Maria Jacquemetton, y a otros seis guionistas de la ficción de AMC. Estas ocho películas de una hora contarán con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Publicidad