ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HBO SIGUE SIN CONFIRMAR

Matthew McConaughey está abierto a aparecer en la tercera temporada de 'True Detective'

La cadena HBO no ha confirmado todavía que 'True Detective' esté cancelada... pero tampoco que vaya a tener una tercera temporada. El actor Matthew McConaughey, uno de los protagonistas de la primera entrega, ha declarado que estaría dispuesto a aparecer en una futura temporada. ¿Será el empujón necesario para que haya una nueva entrega?

True Detective

laSexta.com True Detective

Publicidad

Nunca antes una serie había sido tan amada y odiada de una temporada a otra. Mientras que la primera temporada de 'True Detective' se convirtió en la serie revelación de 2014, tan solo un año después, la segunda temporada fue todo un fracaso.

La cadena HBO no se ha pronunciado desde entonces: ni ha confirmado que esté cancelada ni que vaya a haber una tercera temporada.

Ahora, Matthew McConaughey, el actor dio vida al detective Rust Cohle en la primera entrega de la serie de HBO, ha hablado. McConaughey ha dicho que está abierto a aparecer en una tercera temporada de 'True Detective' si finalmente sale adelante: "Si está escrito bien, no dudaría un segundo. Por supuesto que estoy abierto a ello", admite en una entrevista en el programa 'The Rich Eisen Show'. ¿Será el empujón necesario para que HBO se decida y dé luz verde a una tercera temporada?

Publicidad