PRIMER PRESENTADOR NO BRITÁNICO

PRIMER PRESENTADOR NO BRITÁNICO

Matt LeBlanc, el actor de 'Friends', será el nuevo presentador de 'Top Gear'

El conocido actor Matt LeBlanc, famoso por dar vida a Joey en la mítica serie 'Friends' es el último fichaje del programa de coches de la cadena británica BBC.

Matt LeBlanc se incorpora a 'Top Gear'
Matt LeBlanc se incorpora a 'Top Gear' | BBC

Matt LeBlanc acompañará a Chris Evans en esta vigésimo tercera temporada de Top Gear, que arrancará el próximo mes de mayo, según ha confirmado la BBC.

Por su parte, Matt LeBlanc ha agradecido la oportunidad: "Como loco de los coches y enorme fan de Top Gear me emociona y honra ser parte de esto nuevo episodios. Vaya un desafío".

LeBlanc, que ya había participado en el programa como invitado en dos ocasiones, se convierte ahora en el primer presentador de Top Gear que no es de origen británico.

La noticia ha saltado justo cuando se confirma que la cadena NBC reunió a los protagonistas de 'Friends' en un programa especial para rendir homenaje al director de comedia James Burrows.

Sin duda, tanto los amantes de la velocidad como los fans de Joey Tribbiani, el amigo más ligón, podrán reunirse para ver un programa de coches nada convencional.

AGENCIAS | MADRID | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.