ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTADOS UNIDOS

Las más vistas de la temporada 2011/2012

Las comedias son las reinas de la televisión estadounidense. 'Modern Family' encabeza el ranking de las series más vistas esta temporada con 7,1 millones de espectadores de media. Le sigue muy de cerca otra comedia, 'The Big Bang Theory' (7 millones), y en tercer puesto 'Dos Hombres y Medio' con 6,5 millones.

Modern Family

Fox Phil, Claire y Mithcell

Publicidad

En tiempos difíciles, lo mejor es reír con una buena comedia. 'Modern Family', 'The Big Bang Theory' y 'Dos Hombres y Medio' encabezan el ranking de las series más vistas en la televisión estadounidense la temporada 2011/2012. 

La familia Pritchett anota una audiencia media de casi 7,1 millones de espectadores. Muy de cerca le sigue los frikis más queridos de la televisión con 7 millones de espectadores. Y la medalla de bronce es para 'Dos Hombres y Medio' con 6,5 millones. 

El ranking que publica el portal Deadline se centra en cuáles fueron los programas más seguidos por la audiencia de edad comprendida entre los 18 y los 49 años. La liga de fútbol americana corona esta lista, con más de 10,2 millones de espectadores. Le siguen los concursos musicales 'American Idol' (7,9 millones) y 'The Voice' (7,8 millones). 

Las series que se quedan fuera del podio ganador, pero que entran en el Top 10, son '2 Broke Girls' (5,5 millones) y 'Anatomía de Grey' (5,4 millones).

Publicidad