ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL REBOOT DE LA MÍTICA SERIE

Mark-Paul Gosselaar comparte una foto en su regreso como Zack Morris de 'Salvados por la campana' y ahora parece una señora

El reboot de 'Salvados por la campana' sigue adelante y pronto veremos a sus protagonistas originales de nuevo en acción. Entre ellos está Mark-Paul Gosselaar, el rubio y ligón Zack Morris, que ha compartido una imagen de su caracterización, y mejor que la veas tú mismo en el vídeo.

Publicidad

Corrían finales de los 80 cuando Mark-Paul Gosselaar interpretó por primera vez a Zack Morris en la desconocida serie en nuestro país 'Good Morning, Miss Bliss', y más tarde llegaría la famosa 'Salvados por la campana', emitida en Antena 3.

Ahora se está preparando el reboot de 'Salvados por la campana', y el actor ha querido compartir una imagen de su proceso de caracterización para volver a convertirse en Zack Morris. Puedes ver la imagen en el vídeo de arriba.

En la vida real el actor no tiene el pelo rubio y es bastante más rizado, por lo que parece que se ha recurrido a una peluca para esta nueva entrega de la serie. No sabemos si cuando Mark Paul Gosselaar hizo la foto el look ya estaba terminado, pero lo cierto es que el corte de pelo parecen más propios de una mujer de mediana edad.

La sinopsis de la nueva serie ya ha adelantado que Zack Morris es ahora el gobernador de California, ¿es este el pelo con el que te lo imaginabas tú?

Él añade: "uno de estos rubios va a ser Zack Morris", ¡y es que comparte tonalidad de rubio con su estilista!

Seguro que te interesa:

El reencuentro de los protagonistas de 'Salvados por la campana'

Publicidad