'ORANGE IS THE NEW YELLOW'

'ORANGE IS THE NEW YELLOW'

Marge Simpson entra en la cárcel de 'Orange is the New Black'

En el último episodio de la 27ª temporada de 'Los Simpson', titulado "Orange is the New Yellow", hemos asistido al internamiendo de Marge en Litchfield, la cárcel donde Piper Champman (Taylor Schilling), protagonista de 'Orange is the New Black' pasa su condena.

Marge entra en la cárcel de 'Orange is the New Black'
Marge entra en la cárcel de 'Orange is the New Black' | Agencias

No es una novedad que los creadores de 'Los Simpson' introduzcan escenarios y personajes conocidos ya por la audiencia.

'Los Simpson' cerraba la vigésimo séptima temporada de la serie con un episodio homenaje a 'Orange is the New Black'. En el capítulo, titulado "Orange is the New Yellow", podemos ver a Marge Simpson internada en la cárcel por haber dejado a su hijo Bart solo en el parque sin supervisión.

En la imagen se puede apreciar una caricatura simpsonizada de Red (Kate Mulgre) y Crazy Eyes (Uzo Aduba), ambas presas en Litchfield.

Después del episodio en el que Homer Simpson respondía en directo a las preguntas de la audiencia, 'Los Simpson' despiden la temporada con un guiño a la serie que ha convertido el color naranja en el nuevo negro. 'Orange is the new black' regresa el 17 de junio a Netflix con su cuarta temporada.

Objetivo TV | Madrid | 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.