En la serie de ciencia ficción 'Los 100', la Tierra ya ha sido destruida y sus personajes luchan por sobrevivir en esta era post apocalíptica. Un puñado de supervivientes del que depende el futuro del ser humano tiene que encontrar la forma de seguir adelante después de una guerra nuclear.

Muchos de los protagonistas de la serie dejaron de aparecer por las duras circunstancias a las que se enfrentaron. Ahora los fans dejarán de ver a otro de ellos, pero por razones muy distintas.

El episodio 9 de la sexta temporada será el último capítulo donde estará Marcus Kane, ya que su actor Henry Ian Cusick abandona definitivamente 'Los 100'. La noticia ha venido de manos del propio actor y del showrunner desde Twitter.

 

"Tener a @hicusick en nuestra serie durante estos 6 años ha sido un honor. Hizo que viéramos que no éramos solo una serie adolescente aunque no hubiera nada de malo en ser una. Le echaremos de menos".

 

"Todo acaba en algún momento y este ha sido el final de Kane. Gracias a @JRothenbergTV, al reparto, equipo, escritores y directores de 'Los 100', pero sobre todo a los fans de #Kabby y #Kane. Vuestra pasión y apoyo todos estos años ha sido realmente maravillosa y os quiero por ello. Volveremos a encontrarnos".

A pesar de dejar la serie, no deja la pequeña pantalla, y Henry Ian Cusick se unirá en su cuarta temporada a la serie MacGyver. Allí se convertirá en un ex militar llamado Russ.

Seguro que te interesa:

Exclusiva: Los protagonistas de 'The 100' hablan por primera vez de la relación secreta de Eliza Taylor y Bob Morley