ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRICES DE 'JUEGO DE TRONOS'

Maisie Williams y Sophie Turner se suben al 'Carpool Karaoke' de James Corden

Las protagonistas de 'Juego de Tronos', Maisie Williams y Sophie Turner, serán las próximas invitadas al programa 'Carpool Karaoke' de Apple TV. La famosa sección del 'The Late Late Show', el programa de James Corden en CBS, se ha convertido en una serie en esta plataforma de televisión, donde veremos a Will Smith o Jennifer Lopez entre otros invitados.

Maisie Williams y Sophie Turner

Agencias Maisie Williams y Sophie Turner

Publicidad

Maisie Williams y Sophie Turner podrán demostrar lo cantarinas que son muy pronto en 'Carpool Karaoke'. La famosa sección del programa de James Corden en CBS, 'The Late Late Show', tiene su propia serie en Apple TV.

Las actrices de 'Juego de Tronos' han anunciado su paso por 'Carpool Karaoke' durante las conferencias de South by Southwest (SXSW) que se han celebrado en Texas.

También acudieron a las SXSW los showrunners de la serie de HBO, David Benioff y DB Weiss, que aprovecharon para confirmar que la octava temporada sólo tendrá seis capítulos y que podremos ver un cameo del cantante Ed Sheeran en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. La séptima temporada llegará a HBO el próximo 16 de julio.

Publicidad