ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

Maisie Williams saca los colores a los tabloides británicos

La actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos' ha mostrado su enfado en Twitter por un titular machista publicado por el diario 'Daily Mail' sobre su elección de vestuario en un reciente evento benéfico.

Maisie Williams

Agencias Maisie Williams en el acto benéfico de NSPCC

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.06.2016 09:49

Maisie Williams es guerrera dentro y fuera de la pequeña pantalla. La actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos' ha respondido con ironía y enfado en Twitter a un titular machista sobre su elección de vestuario para un acto benéfico.

Williams respondió a través de su cuenta de Twitter a un titular publicado por el diario 'Daily Mail' sobre su elección de vestuario en un reciente evento benéfico. "La actriz de 'Juego de Tronos' Maisie Williams, sin sujetador con un vestido de encaje en una fiesta de máscaras benéfica" se podía leer en la noticia publicada por el tabloide. 

La reacción de la actriz fue publicar un pantallazo de este enunciado junto a uno alternativo en su cuenta de Twitter: "Titular alternativo: La actriz de Juego de Tronos Maisie Williams ayuda a recaudar miles de libras en el baile máscaras de verano para NSPCC".


Una atinada respuesta la de la actriz de la serie de HBO que invita a los medios británicos a centrar su información en lo verdaderamente importante del evento -organizado para recaudar fondos para una organización que lucha y previene los abusos a menores de edad- y de su presencia en el mismo, que va mucho más allá de su elección de vestuario.

Publicidad