En redes sociales

En redes sociales

La imagen de Luke Perry con la que KJ Apa no olvida a su "padre" de 'Riverdale'

KJ Apa, el actor que da vida a Archie en 'Riverdale', ha querido recordar a su padre ficticio, Luke Perry, tras su fallecimiento con esta fotografía.

Objetivo TV | Madrid | 22/03/2019

Luke Perry y JK Apa como Archie y Fred Andres en 'Riverdale'
Luke Perry y JK Apa como Archie y Fred Andres en 'Riverdale' | The CW

El pasado 4 de marzo Luke Perry, el actor que dio vida a Dylan en 'Sensación de vivir' y a Fred Andrews en 'Riverdale', fallecía por un derrame cerebral masivo. Muchos de sus compañeros quisieron despedirle, Cole Sprouse o Lili Reinhart o Jason Priestley o Shannen Doherty, con unas bonitas palabras, pero las de KJ Apa, su "hijo" en la ficción de The CW, se esperaban con mucha expectación.

"Descansa en amor hermano", escribía el intérprete de Archie en su cuenta de Instagram días después para decirle adiós. Ahora, semanas después de su muerte, el actor ha querido recordarle de nuevo en esta red social con una imagen que demuestra que no olvida a su compañero de escena.

En la fotografía podemos ver al actor con un sombrero, gafas de sol y ropa informal rodeado de vaquillas en una granja en plena naturaleza.

Seguro que te interesa...

Las cenizas de Luke Perry, de 'Riverdale' y 'Sensación de Vivir', se esparcirán en su lugar favorito

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.