ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRÁILER DE CHEMICAL HEARTS

Lili Reinhart ('Riverdale') vive una desgarradora historia de amor en el primer tráiler de 'Chemical Hearts'

La estrella de 'Riverdale', Lili Reinhart, ha decidido hacer un cambio de registro para actuar en una nueva producción, la película 'Chemical Hearts' en la que aparecerá junto a Austin Abrams y de la que ya podemos ver el primer tráiler.

Publicidad

Tras su salto a la fama con 'Riverdale', el año pasado Lili Reinhart tuvo la oportunidad de estrenarse en el mundo de Hollywood con la película 'Estafadoras de Wall Street', pero ahora vuelve a salirse de su área de confort en una nueva película en la que también ha contribuido como productora ejecutiva, 'Chemical Hearts'.

En ella compartirá pantalla con el actor Austin Abrams, que se ha dado a conocer principalmente por su participación en la serie 'This is us' como el novio de Kate en su versión adolescente.

Según la joven actriz sobre la cautivadora historia del proyecto, contaba a EW:

"Trata de jóvenes historias de amor que no tienen finales felices, historias que necesitan ser contadas. Chemical Hearts es el tipo de película que retrata el amor joven en una luz realista, en el sentido de que es jodidamente doloroso a veces. Y a menudo no funciona de la manera que quieres. Y puedes tener una idea de alguien y que no estén a la altura de lo que quieres que sean".

Puedes ver los primeros avances de esta cinta en el tráiler que encontrarás arriba.

Seguro que te interesa

"Tengo que lidiar con mi pequeña caja de trauma": Lili Reinhart ('Riverdale') revela la ansiedad que ha sufrido estos meses

Publicidad