'Legacies' está actualmente emitiendo su segunda temporada y manteniendo vivo el espíritu de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' con pequeñas referencias que emocionan a los fans.

Después de su emotiva revelación sobre la hija de Elena y Damon Salvatore, la serie había planteado una gran incógnita tras la desaparición de Matt Donovan.

El actor Zach Roerig tuvo un par de cameos en la primera temporada de 'Legacies' como sheriff manteniendo su buena relación con Alaric Saltzman, sin embargo en esta segunda temporada nos han presentado a alguien nuevo en su puesto: la sheriff Mac (nombrada en homenaje a la actriz que fue la sheriff en la serie original, Marguerite MacIntyre, madre de Caroline).

Esto hizo levantar las dudas sobre qué había pasado con Matt, pero el último capítulo de la serie lo ha confirmado: Donovan se ha convertido en el alcalde de Mystic Falls, cumpliendo así su sueño desde 'Crónicas Vampíricas'.

Durante una escena con Alaric, se menciona su relación con "el alcalde Donovan" y después de todo lo que ha sufrido el personaje, a los fans les ha parecido un precioso homenaje.

· · ·

Seguro que te interesa

CONFIRMADO: Uno de los actores más queridos de 'Crónicas Vampíricas' vuelve para 'Legacies'