Dos de las series del momento

Dos de las series del momento

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

El actor Joe Keery lleva dos temporadas conquistándonos con su personaje de Steve Harrington en 'Stranger Things'. Mientras que el protagonista de 'Luis Miguel, la serie', Diego Boneta, es una de las revoluciones del momento tras el estreno de la ficción sobre la vida del mito mexicano. Pero… ¿te habías dado cuenta que hay algo que une a estos dos personajes? Pues dale al play en el vídeo y alucinarás.

En julio de 2016 se estrenaba en Netflix una de las series que más ha dado de qué hablar durante los últimos años, 'Stranger Things'. Una ficción que recrea la vida de un grupo de niños en un pueblo de Estados Unidos, Hawkins en Indiana, a mediados de los años 80.

Misma época en la que se desarrolla precisamente una de las últimas series que ha estrenado la plataforma audiovisual y que está teniendo un gran éxito, 'Luis Miguel, la serie'. En ella el actor mexicano Diego Boneta da vida al mito de la canción Luis Miguel recreando parte dela adolescencia y sus primeros años como adulto.

Pues bien, hay algo que relaciona al personaje que interpreta Diego y uno de los protagonistas de 'Stranger Things' que nos ha llamado poderosamente la atención. Estamos hablando de Steve Harrington, a quien da vida Joe Keery, y que poco a poco se fue ganando el cariño del público por su carisma convirtiéndose en todo un incondicional.

Para descubrir esta unión dale play al vídeo y te quedarás helado.

Teaser de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.