ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA CUARENTENA ES LO QUE TIENE

"Péinate, por favor": KJ Apa sorprende a sus fans de 'Riverdale' tras verlo con su aspecto más descuidado

En este confinamiento por la cuarentena casi todos hemos cambiado nuestro aspecto: el pelo ha crecido y hay quien se ha descuidado su aspecto, aunque otros hayan decidido hacer más deporte que nunca. ¿Qué le ha pasado a KJ Apa, Archie Andrews en 'Riverdale'?

Publicidad

KJ Apa ha pasado parte de su confinamiento por el coronavirus junto a su compañero en 'Riverdale' Cole Sprouse. Y parece que a los dos les ha apetecido huir de las tijeras o de la cuchilla de afeitar, aunque con resultados bien distintos.

Mientras a Cole Sprouse le han llovido los piropos por su nueva imagen, a KJ Apa le ha pasado algo distinto. Y es que al actor le encanta mostrarse muy bromista en sus redes sociales, y enseñar lo natural que es.

KJ Apa, que parece que acaba de romper su larga relación con Clara Berry, ha decidido publicar esta imagen en la que vemos que su pelo ha crecido y su barba también, aunque no con demasiado orden.

Entre los comentarios, hay quien le pide que se peine y otros que, captando su sentido del humor, se ríen de la poco favorecedora imagen del joven actor.

Seguro que te interesa:

Otra ruptura en 'Riverdale': Las pruebas que confirmarían que KJ Apa y Clara Berry han roto

Publicidad