ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE NETFLIX SOBRE EL UNIVERSO MARVEL

Kingpin, uno de los protagonistas del nuevo tráiler de 'Daredevil'

El próximo 10 de abril, Netflix estrenará 'Daredevil' la primera de las cuatro ficciones sobre el Universo Marvel y, para amenizar la espera, la cadena ha sacado a la luz el segundo tráiler sobre la ficción de Matt Murdock en el que podemos saber más sobre Kingpin.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 12.03.2015 11:08

La fecha de estreno de 'Daredevil' cada vez se acerca más y si lo último para promocionar la serie fue un cartel animado, ahora Netflix ha hecho público el segundo tráiler que hace referencia a otros superhéroes como Iron Man y Thor.

El tráiler nos muestra las dos facetas del superhéroe: como abogado y como Daredevil. Además podemos ver las imáganes de un joven Matt Murdock.

Entre otros personajes de la ficción, entra en acción el gran amigo de Murdock, Kingpin quien asegura que de niño soñaba con vivir en algún lugar alejado de Hell's Kitchen "pero me di cuenta que la ciudad era parte mí. Estaba en mi sangre y haré los que sea para convertirla en un mejor lugar".

En 'Daredevil' tendremos la posibilidad de conocer un poco más de cerca a Matt Murdock, el hombre que de día es abogado y de noche cambia de profesión para convertirse en el infalible superhéroe Daredevil.

Hace unos meses el showrunner de la serie, Steve S. DeKnight aseguró que la ficción mostraría la parte más realista y oscura del superhéroe.

El reparto está encabezado por Charlie Cox que dará vida a Matt Murdock y a su álter ego Daredevil. Vincent D'Onofrio, Peter Shinkoda y Elden Henson serán otros de los actores que participarán en la ficción de Netflix.

Por el momento sólo nos queda esperar al próximo 10 de abril, día en que 'Daredevil' vea la luz. Será la primera de las cuatro ficciones que Netflix tiene previsto emitir sobre el Universo Marvel. La siguiente será 'Jessica Jones', seguida de 'Luck Cage' y 'Iron Fist'. Cada una contará con 13 episodios y al finalizar, se unirán en un crossover titulado 'The Defenders'.

Publicidad