ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VÍNCULOS IRROMPIBLES

Kaley Cuoco habla de su relación con los actores de 'The Big Bang Theory' en la actualidad: "Sería una pena perder lo que teníamos"

Kaley Cuoco ha hablado sobre cómo es la relación con el resto del reparto de 'The Big Bang Theory' después del final de la serie donde asegura que siguen en contacto: "Sería una pena perder lo que teníamos".

Publicidad

Kaley Cuoco atraviesa una de las mejores etapas de su trayectoria profesional tras muchos años dedicada a la interpretación. Y es que, la actriz ha sufrido una gran evolución en su carrera en los últimos tiempos gracias a su serie, The Flight Attendant. ´

Ficción en la que además de ser la protagonista es la productora de la serie y que le está dando muchas alegrías. Este era un gran reto para la actriz quien venía de dejar el listón muy alto en 'The Big Bang Theory' donde encandiló a todos los fans durante 12 temporadas dando vida a Penny.

Cuoco no ha olvidado la sitcom que le dio la fama internacional aunque ya hace casi dos años que cerró esa etapa tan importante de su vida. Pero... ¿cómo es la relación de Kaley con el esto de actores de la serie?

Todos sabemos que a lo largo de los años que 'The Big Bang Theory' estuvo en emisión su reparto creó una preciosa relación de amistad que ha sobrevivido al tiempo. Así, ahora Kaley ha querido hablar sobre cómo siguen manteniendo el contacto todos los actores, aunque ya no se vean cada día. Lo ha hecho a través de una entrevista a Digital Spy donde dice: "Sería una pena perder lo que teníamos". En el vídeo de arriba puedes ver el resto de lo que ha dicho la actriz.

Seguro que te interesa:

El mensaje de Kaley Cuoco a Catherine O’Hara ('Schitt’s Creek') tras perder su Globo de Oro

Publicidad