ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CONTUNDENTE RESPUESTA

¿Está decepcionada? Kaley Cuoco confiesa cómo se sintió cuando Jim Parsons decidió dejar 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco ha sido preguntada una vez más acerca de la conclusión de 'The Big Bang Theory' y el deseo de Jim Parsons de abandonar la serie. La actriz ha respondido con claridad acerca de este asunto como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' dejó un vacío enorme en todos los seguidores de la serie y también en sus protagonistas, quienes todavía aún siguen manifestando sus impresiones acerca de los motivos que pusieron punto y final a esta gran producción.

El motivo principal que propició la conclusión de 'The Big Bang Theory' fue la repentina decisión de Jim Parsons por querer abordar nuevos y diferentes retos.

Lo cierto es que el actor lo consiguió casi de inmediato, pues después de terminar su etapa como Sheldon Cooper, logró participar en grandes proyectos como la serie 'Hollywood' o la película 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'.

Otra de las protagonistas, Kaley Cuoco, quien interpretó al personaje de Penny durante las 12 temporadas que dieron forma a la sitcom, también ha logrado mantener su éxito profesional gracias a la serie 'The Flight Attendant', que ya ha anunciado su segunda temporada.

Ahora Cuoco ha hablado sobre su reacción cuando su compañero Jim Parsons decidió dejar la serie. Así, la actriz contesta de forma sincera a lo que sintió entonces y cómo ha afectado a su carrera.

En el vídeo de arriba te la mostramos.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco cuenta que Sheldon reveló el apellido de Penny en 'The Big Bang Theory' sin que nadie se diera cuenta

Publicidad