El actor Jason David Frank ha interpretado durante años al Power Ranger verde, y acudió en 2017 en la Phoenix Comicon para encontrarse con los fans, donde un hombre intentó asesinarle.

Las fuerzas del orden frustraron este intento de asesinato a manos de Matthew Sterling, que fue detenido antes de que pusiera en marcha el plan que había escrito en su teléfono para ese día: 'Mata a Jason David Frank'.

Las intenciones de Sterling probablemente incluían matar también a cualquier otra persona que se hubiera puesto en su camino aquel día. En el momento de su detención llevaba una escopeta cargada y tres pistolas también con munición, además de un cuchillo de combate, spray de pimienta y estrellas ninja.

Tras lo ocurrido, Jason David Frank de 'Power Rangers' afirmó que ya había perdonado a su atacante. "Sólo quiero que vaya a la cárcel y reciba ayuda psiquiátrica". Ahora depende de un juez del estado de Arizona si Sterling es enviado a prisión, a un hospital psiquiátrico o es dejado en libertad.