ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LONDRES

'Juego de Tronos' recoge un Royal Television Society Award

La entrega en Londres de estos premios británicos reconoció a la serie de HBO como mejor ficción internacional. Los premios Royal Television Society Award también reconocieron a la serie de ITV 'Broadchurch' como mejor serie y a su protagonista, Olivia Colman, como mejor actriz. Idris Elba ('Luther') recogió el premio al mejor actor.

Juego de Tronos - 4ª Temporada

EW Daenerys Targaryen

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 19.03.2014 12:07

'Juego de Tronos' continúa recibiendo premios a dos semanas del estreno de su cuarta temporada. La superproducción de HBO fue premiada este lunes por la Royal Television Society de Reino Unido. La gala, celebrada en Londres, reconoció a la serie estadounidense como mejor ficción internacional. 'Juego de Tronos' se impuso a 'Les Revenants' y 'Storyville – Pussy Riot', según informa The Hollywood Reporter. 

Los premios de la Royal Television Society reconocieron a 'Broadchurch' como la mejor ficción. La serie de ITV también recibió el premio a la mejor actriz, que recayó en Olivia Colman. En la categoría de mejor actor, Idris Elba se impuso con su trabajo en 'Luther'.

Publicidad