Por "problemas personales"

Por "problemas personales"

'Juego de Tronos': Primeras imágenes de Kit Harington tras salir de la clínica de rehabilitación

El actor Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos', ya ha recibido el alta de la clínica de rehabilitación en la que fue ingresado para tratarse unos "problemas personales" y tenemos las primeras imágenes de su salida.

Hace apenas unos días que salió a la luz que Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos', había entrado en una clínica de rehabilitación para tratarse "unos problemas personales".

Este ingreso de Harington coincidió temporalmente con la emisión de la última temporada de la ficción de HBO, pero lo cierto es que el actor entró al hospital antes del final de la serie.

Tal y como desveló el portal Page Six, Kit llevaría casi un mes en el tratamiento no solo debido al estrés vivido, sino también por el abuso de alcohol. Además, el círculo cercano del intérprete reaccionó a la noticia, como su esposa Rose Leslie (Ygritte en la serie) que le está apoyando mucho en esta situación.

Sin embargo, Kit Harington ya ha abandonado la clínica situada en Connecticut y se han captado las primeras imágenes de su salida. Dale al play al vídeo de arriba para verlas.

...

Seguro que te interesa...

Kit Harington, ingresado en una clínica de rehabilitación desde antes del final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 01/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.