El invierno se acerca. No sólo es el lema de la casa Stark. La primera temporada de Juego de Tronos (que se podrá ver en Antena 3 para la próxima temporada) terminó en plena guerra entre las casas Stark y Lannister, que avecina causará muchas bajas. La superproducción de la HBO se prepara y ya anuncia fichajes para la segunda temporada. 

Hace bien poco se conocían las incorporaciones de las actrices Natalie Dormer y Gwendoline Christie a Juego de Tronos como Margaery Tyrell y Brienne, Dama de Tarth, respectivamente. Ahora son los actores Stephen Dillane y Carice van Houten quienes se convertirán en Stannis Baratheon y Melisandre de Asshai. 

La primera temporada de Juego de Tronos finalizó hace un mes con gran éxito de público y crítica. Los productores David Benioff y Dan Weiss hablaron con 'Los Ángeles Times' sobre la próxima temporada, basada en el segundo libro de George R.R. Martin, 'Choque de reyes'. "Las novelas son para decirlo así nuestra Biblia", dijo Weiss.

"En la mayoría de las series, si se se encarga la segunda temporada, ya tiene su elenco. Pero nosotros tenemos numerosos nuevos papeles que hay que atribuir...", confiesa acerca del amplio reparto con que cuenta la serie y que seguirá ampliándose.