ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' busca extras: la serie de HBO vuelve a rodar en España

La serie de HBO volverá a contar con los paisajes españoles para su octava temporada. Según fuentes de WotW, la empresa encargada de gestionar el casting de 'Juego de Tronos' busca perfiles para interpretar a granjeros, mercenarios o centinelas del norte.

'The Queen's Justice': esto es lo que te espera en el tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos

'The Queen's Justice': esto es lo que te espera en el tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos 'The Queen's Justice': esto es lo que te espera en el tercer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos

Publicidad

Mercenarios, centinelas, doncellas, granjeros... Si crees que encajas en estos perfiles, puede que participes en la octava temporada de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO volverá a grabar algunas de las escenas de la octava (y última) temporada en España.

Según fuentes de WotW, la empresa encargada de gestionar el casting de la ficción busca perfiles para interpretar este tipo de personajes, que aparecerían en el segundo capítulo de la temporada. Uno de los principales requisitos es saber montar a caballo y que estén disponibles para el rodaje en diciembre y junio del año que viene, además de varias semanas previas de ensayos.

Publicidad