ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DENUNCIA A LA CADENA ESPN Y A LOS YANKEES

Un joven pide 10 millones de dólares por la "humillación" de salir dormido en televisión durante un partido de béisbol

Andrew Rector, de 26 años, asistió al partido de béisbol que enfrentaba a los 'Rd Sox' de Boston con los 'Yankees' de Nueva York el pasado 13 de abril. Pero tuvo la mala suerte de quedarse dormido y ser captado por las cámaras que retransmitían en directo el encuentro. Ahora, reclama a la cadena ESPN que le indemnice con 10  millones de dólares por emitir esas imágenes.

Un jóven pide 10 millones de dólares por la "humillación" de salir dormido en televisión durante un partido de béisbol

Agencias Un jóven pide 10 millones de dólares por la "humillación" de salir dormido en televisión durante un partido de béisbol

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.07.2014 12:46

Andrew Rector, un aficionado de 26 años que se quedó dormido durante el partido  de béisbol entre los ‘Red Sox’ de Boston y los ‘Yankees’ de Nueva York el pasado 13 de abril, reclama que le indemnicen con 10 millones de dólares (7,3 millones de euros) por la emisión de las imágenes.

Rector ha denunciado a la MLB (la liga de béisbol), a la cadena ESPN y a los comentaristas Dan Shulman y John Kruk. El argumento es que esas imágenes y los comentarios vertidos le han causado un gran sufrimiento emocional. 

En las imágenes se le puede ver trnspuesto en uno  de los momentos más emocionantes del partido. Andrew, también ha demandado a los 'Yankees' por permitir que tal "humillación" se produjera en su estadio.

Publicidad