ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FINALES DIFÍCILES

Josh Radnor revela su teoría sobre por qué los fans odiaron el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Josh Radnor, el actor que interpretó a Ted Mosby en la famosa serie 'Como conocí a vuestra madre', ha hablado sobre el final de la serie y la poca aceptación que tuvo entre gran parte de los fans. En el vídeo puedes saber su teoría al respecto.

Publicidad

Cuando Josh Radnor (Ted Mosby) terminó de contar la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos ante más de 13 millones de espectadores en EEUU, la comedía de la CBS logró batir récords, y fue el capítulo más visto de su historia. Sin embargo, el desenlace de 'Cómo conocí a vuestra madre' decepcionó a gran parte de su audiencia.

Desde 2005 hasta 2014, 'Cómo conocí a vuestra madre' fue una de las sitcoms mas importantes y vistas de los últimos tiempos pero el final no acabó de convencer a la mayoría. (¡SPOILER!) como sabrás Ted Mosby conoce a Tracy McConnell (la madre) en la boda de Barney y Robin, algo que para muchos no fue lo suficientemente creíble debido al paso del tiempo y acontecimientos que habían sucedido a lo largo de la exitosa sitcom.

Además, la pareja formada por Ted y Robin sufre un flechazo al estar cara a cara en la misma boda, y así se lo cuenta Ted a sus hijos mientras pronuncia la esperada frase: "Y así, chicos, es como conocí a vuestra madre". A lo que su hija Penny le responde: "No, no lo compro. ¿Esta es toda la historia sobre cómo estás completamente enamorado de la tía Robin?".

La serie se cierra como empezó. La famosa trompa azul del primer capítulo de la serie vuelve a aparecer cuando se muestra a Ted a las puertas de la casa de Robin para volver a tener una cita.

Ya han pasado 7 años desde su inolvidable desenlace pero todavía sigue estando muy presente en todos su fans. Ahora, Josh Radnor, el protagonista de la sitcom, ha hablado abiertamente sobre el final y la repercusión que tuvo en su momento.

Lo ha hecho en unas declaraciones que ha ofrecido a 'Comic Book' donde revela su teoría personal de por qué no le gustó a los espectadores el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo.

Seguro que te interesa:

El actor de 'The Big Bang Theory' que estuvo a punto de ser Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Publicidad