ACTOR DE 'THE WALKING DEAD'

ACTOR DE 'THE WALKING DEAD'

Josh McDermitt abandona las redes tras ser amenazado de muerte

El actor que interpreta a Eugene en 'The Walking Dead' ha sufrido numerosas amenazas de muerte en sus redes sociales. No es la primera vez que un actor de la serie de AMC recibe insultos por su personaje: Jeffrey Dean Morgan fue "amenazado" por una señora de 80 años.

Josh McDermitt en 'The Walking Dead'
Josh McDermitt en 'The Walking Dead' | AMC

Josh McDermitt, el actor que interpreta a Eugene en 'The Walking Dead', ha sufrido la confusión de algunos espectadores que identifican al intérprete con su personaje. McDermitt ha recibido cuantiosas amenazas de muerte a través de las redes sociales, por lo que las ha abandonado.

Todo empezó cuando, en la última temporada, su personaje cambia de bando y comienza a servir a Negan (Jeffrey Dean Morgan), el actual villano de la serie. Los espectadores insatisfechos con este giro de Eugene no han dudado en tomar revancha y arremeter contra el actor, que ha recibido mensajes como "Te odio más que a Joffrey de 'Juego De Tronos'" a través de las redes desde hace unos meses.

Por esta razón, Josh McDermitt ha decidido cancelar todas sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Pero antes ha dejado un mensaje para todos sus detractores: "No me enviéis amenazas de muerte, porque pienso denunciarlas todas a la policía. Estoy cansado de todo esto. Podéis odiar a Eugene, me da igual. Podéis pensar lo que queráis, pero cuando empezáis a decir que ojalá me muera, no sé si habláis de Josh o de Eugene. Tengo que denunciar toda esa m****, así que no seáis tan gilip*****. Y dejad de quejaros. Dejad de quejaros por todo en Internet. Id a pasar el tiempo con vuestra familia, amigos o seres queridos. Pero quitaos de Internet. Os quiero, de verdad. Os quiero, tíos".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 03/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.