ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETA A NEGAN EN 'THE WALKING DEAD'

Jeffrey Dean Morgan, "amenazado" por una señora de 80 años

El actor ha contado a Entertainment Weekly que una anciana de 80 años por interpretar a Negan, uno de los personajes más odiados de 'The Walking Dead', le ha "amenazado".

Negan 'The Walking Dead'

Agencias Negan 'The Walking Dead'

Publicidad

Es el precio que tiene que pagar por interpretar a uno de los personajes más odiados de la televisión, Negan en 'The Walking Dead'. El actor Jeffrey Dean Morgan ha contado a Entertainment Weekly que una anciana de 80 años en Georgia le ha "amenazado".

"Estaba con Norman. Paso mucho tiempo con él porque vive en Georgia. [...] Habíamos estado montando en moto todo el día y estábamos en medio de la nada porque habíamos parado para tomar un café. Y esta mujer está en nuestro coche, tendría unos 80 años, viene hacia mí, me enseña el dedo y dice '¡Que te jodan!'. Norman se cayó de la silla de la risa y yo me quedé muy sorprendido", explica Morgan.

"Estaba con sus hijas. Lo siguiente que me preguntó fue '¿Dónde vives?' y yo pensaba 'Sí, ¡cómo que te voy a decir dónde vivo!'" contó entre risas el actor.

'The Walking Dead' estrena su séptima temporada el próximo 23 de octubre en AMC, desvelando quién es la víctima de Negan.

Publicidad