FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

La imagen que confirma que el culo de Jon Snow cumple la proporción áurea a la perfección en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

El final de la séptima temporada confirmó una de las teorías de 'Juego de Tronos' de las que más se ha hablado. También ha desvelado que Jon Snow (interpretado por Kit Harington) cumple la proporción áurea a la perfección.

Daenerys Targaryen y Jon Snow, cara a cara
Daenerys Targaryen y Jon Snow, cara a cara | HBO

¡CUIDADO! Esta noticia tiene spoilers de la escena final de 'Juego de Tronos'

En "The Dragon and the Wolf" se confirmó POR FIN la teoría que muchos fans de 'Juego de Tronos' y las novelas de George RR Martin han comentado desde el comienzo de la serie: Jon Snow es un Targaryen.

Durante la escena en la que esta identidad se confirma a través de una visión de Bran Stark, el protagonista desata su pasión con Daenerys Targeryen sin saber que ésta es su tía.

Jon Snow y Daenerys Targaryen desatan su pasión en 'Juego de Tronos' | HBO

Este momento no ha pasado desapercibido para ninguno de los fans de 'Juego de Tronos' y ha sido analizada plano a plano, llegando a confirmar que una parte de la anatomía de Jon Snow (interpretado por Kit Harington) cumple la proporción áurea a la perfección.

No se puede negar que las redes sociales se han llenado de memes, análisis y odas al culo de Jon Snow a cada cual más ingenioso.

http://dreamofspring.tumblr.com/post/164696623375

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 01/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.