ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL MARIDO DE LA ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

"Es algo que quería hacer": Joe Manganiello revela lo que piensa Sofía Vergara de su nuevo y loco corte de pelo, una cresta azul eléctrico

Hace unas semanas Joe Manganiello sorprendió a todo el mundo con un arriesgado corte de pelo, al raparse por lo lados y dejarse una cresta que ha tenido de azul eléctrico. Ahora, el actor ha revelado lo que piensa su mujer Sofía Vergara de este loco cambio de look. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

El pasado 24 de octubre Sofía Vergara subía a su cuenta de Instagram una imagen junto a algunos de sus compañeros de 'Modern Family' en la que también estaba su marido, Joe Manganiello, con motivo del cumpleaños de Jesse Tyler.

Al ver la foto destacaba el gran cambio de look que Manganiello se había hecho al raparse los laterales de la cabeza y decolorarse el pelo. Una nueva imagen que todos pensaron que se debía a exigencias del guion por algún papel que estaba realizando.

Efectivamente, el corte original se debía a un nuevo proyecto en el que estaba involucrado, tal y como ha confirmado en una entrevista a 'ET'. Pero después Joe decidió por su propia iniciativa llevar este estilismo a un nivel superior y lo tiñó de azul.

Ahora, en esta misma entrevista el intérprete ha confesado lo que piensa Sofía Vergara de este cambio y puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Pensé que eran copias de la misma Sofía": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') con su madre, su hermana y su sobrina donde el parecido es innegable

Publicidad