ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LOS AÑOS 90

"Ese cuerpo": La húmeda imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') dándose una ducha

Sofía Vergara ha compartido una sexy imagen mientras se daba una ducha de su etapa en Miami en los años 90. Una increíble instantánea donde no puede estar más espectacular y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sofía Vergara es uno de los rostros imprescindibles de la televisión desde que la conocimos interpretando a Gloria Delgado-Pritchett en la serie 'Modern Family'. Pero la colombiana lleva toda la vida dedicada a este mundo.

Vergara arrancó siendo modelo en su tierra natal pero desde muy joven empezó su trayectoria televisiva. Primero como presentadora y después dio el salto como actriz en Hollywood.

Pero, aunque ha desarrollado sobre todo su carrera dentro del mundo de la interpretación, Sofía ha seguido haciendo cosas como modelo: sesiones de fotos, portadas de revistas, publicidad.

Una de sus etapas más prolíferas como modelo fue en los años 90 y tal actriz tiene un gran número de imágenes de su pasado donde estaba espectacular. Así, la actriz de 'Modern Family' ha compartido ahora una impresionante imagen de ella en esta década en Miami mientras se duchaba en bikini. Puedes verla en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Sofía Vergara, muy criticada por este detalle en una de sus últimas fotos en Instagram

Publicidad