ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN ROMANCE ÉPICO

Las duras palabras de Joe Dempsie ('Juego de Tronos') sobre la relación de Arya Stark y Gendry Baratheon

Joe Dempsie, quien interpretó al carismático personaje de Gendry Baratheon, se ha pronunciado respecto a la relación que mantuvo su personaje con el de Arya Stark durante los últimos capítulos de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

La ficción televisiva ha dejado, a lo largo de su historia, grandes y épicos romances entre personajes que cautivaron al público. En el caso de 'Juego de Tronos', es fácil rememorar más de uno de ellos.

Gendry Baratheon y Arya Stark protagonizaron una de las últimas historias de amor en la polémica temporada final. Su relación surgió a raíz de los últimos capítulos de la serie, antes de que se produjese la batalla de la 'Larga noche'. Tanta pasión surgió entre estos dos personajes, que incluso Gendry se animó a pedir matrimonio a Arya. Sin embargo, la respuesta quizá no fue la esperada.

Algo más de un año después de la conclusión de la serie, Joe Dempsie, el actor que daba vida al personaje de Gendry, ha querido manifestar su opinión respecto a este romance tan sonado, ofreciendo unas declaraciones muy sorprendentes.

En el vídeo de arriba podrás descubrir cuáles han sido sus palabras.

Seguro que te interesa:

"¿Cómo se te ocurrió esto?": La inédita imagen de Sophie Turner ('Juego de Tronos') durante su embarazo con Joe Jonas que ha rescatado del olvido

Publicidad